por danielbryn
01 IRE COMO FUNCIONA 1

¿Cómo funciona?

En este video te explicamos en unos minutos cómo participar en invertire.

austin-distel-DfjJMVhwH_8-unsplash
Reproducir vídeo

Paso a paso como invertir

Navegá por los proyectos abiertos.

Navegá por los distintos emprendimientos publicados, seleccioná uno o varios. En nuestra página verás las características de cada emprendimiento y los beneficios por comprar en grupo. Podrás hacer todas las consultas a nuestros profesionales. 

1

2

Reservá tu participación

Una vez que selecciones cuál es el proyecto en el cuál vas a participar te enviamos un link para que lo reserves de manera digital.

Sé dueño de tu nuevo inmueble.

Cuando se cierra la reserva de todos los interesados por la cantidad de unidades ofrecidas en el mismo proyecto, sólo queda ir al escribano para firmar la documentación que te hace propietario de tu inmueble. 

3

4

Seguí el avance del proyecto

Todos los meses vas a recibir la información del avance del proyecto en el cuál estas participando, si es una obra en pozo o en construcción. Vamos a estar disponibles para resolver todas tus dudas a lo largo de todo el proyecto.

Disfrutá de tu nuevo inmueble

Terminada la obra te acompañamos a la entrega de la posesión del inmueble a partir de ese momento ya podés empezar a disfrutar de tu nuevo inmueble.

5

Te empoderamos

Somos especialistas en Real Estate, seleccionamos los mejores proyectos existentes en el mercado, te brindamos la información más completa y contamos con las más modernas herramientas de comunicación para que nos consultes todas tus dudas

Negociamos con los desarrolladores un importante descuento si logramos suscribir varias unidades. Si te interesa sumarte podrás obtener este descuento comprando una sola unidad del proyecto.

Contactános

Te dejamos todos los medios de contacto a tu disposición para que charlemos y resolvamos todas tus dudas. Te queremos conocer y ser tus referentes en el negocio inmobiliario.

+54 911 6456-0200

dejános tu audio o mensaje las 24 hs

Oficinas Av. Ricardo Balbín 2405, CABA, Argentina

Email daniel@bryn.com.ar