Hola &
bienvenidos, soy Daniel Bryn
 
GTAKKHTV1ZPH5U4YSMX5YREZBT3MS7F1_4f0ab76a7eb2fcb05b81562a22242cf9

Te cuento un poco

Sobre Mí

Trabajo día a día en el mercado inmobiliario. Soy del equipo de los ladrillos.

 

Comencé trabajando en un estudio contable grande -hice la “escuelita” desfilando por muchas industrias y empresas conocidas-, mientras trabajaba me recibí de Contador Público en la UBA y allí también fui docente; entré a trabajar en finanzas en una multinacional del rubro de químicos y el agro, me mude varias veces, tuve a cargo equipos en Argentina y otros países de la región, hasta que decidí empezar un camino de manera independiente -podés ver mi perfil completo en Linkedin-.

 

Siempre valoré el negocio de los ladrillos -será por la crianza familiar y la cultura arraigada a “tu propio techo” o porque nunca me defraudaron-, comencé construyendo con amigos sobre lotes pequeños en Buenos Aires, también compraba departamentos usados que remodelaba -les ponía mucha onda con pocos $$- y volvía a vender con un buen margen.

 

Hice un posgrado en la Universidad de San Andrés en Gestión de Desarrollos Inmobiliarios y trabaje junto a grandes desarrolladores en el armado de loteos, analizando y estructurando fideicomisos en proyectos de hotelería, shoppings y los más diversos productos inmobiliarios que se te ocurran -realmente ví DE TODO-.

 

Por esa época empecé a redactar artículos para una página que lance -Invertir en Ladrillos- y creamos junto a dos socios Mis Metros el primer crowdfunding inmobiliario de Argentina.

 

Luego llego el turno de lanzar Suite Box -una empresa dedicada a la construcción sobre la base de contenedores marítimos reciclados- con la que ganamos el premio Inmovar 2015 -Empresa inmobiliaria más innovadora de 2015- otorgado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) en la Expo Real Estate.

 

Inquieto y considerando que hay mucho por hacer en la comercialización de inmuebles -luego de recibirme de Martillero en la Universidad de Morón- abrí BRYN REAL ESTATE, mi propia comercializadora y desarrolladora de inmuebles.

 

El rubro me da grandes alegrías, muchos amigos, nuevos desafíos y experiencias todos los días. Te recomiendo que te sumes al equipo de los ladrillos, es un negocio noble y pocas cosas me dieron tanta satisfacción como trabajar en él.

Cuál es la idea

De Este Blog

Ya me puse todos los sombreros, pase por comprador, vendedor, constructor, inversor, desarrollador de inmuebles. Como te comente antes, todos los días se aprende algo nuevo.

 

¿Porqué no compartir este conocimiento con todos? Si te puedo ahorrar un dolor de cabeza o hacerte ganar unos $$ más con los contenidos que vas a encontrar en este blog yo ya cumplí mi objetivo.

 

Vas a poder encontrar posts divididos por cada intención que tengas, sea vender, comprar, invertir o meterte en el genial negocio de desarrollar tus propios inmuebles. También voy a ir subiendo algunas guías para que descargues y te orientes, paso a paso.

 

Valoro tu feedback, vas a poder comentar cada post o compartirlo con quienes creas pueda ser de su utilidad.

 

La idea es AGREGARTE VALOR para que juntos CONSTRUYAMOS BUENAS DECISIONES JUNTOS.

Daniel Bryn