fbpx
SOBRE NOSOTROS

Te Acompaño en Todo el Proceso de Inversión en Inmuebles

Conocenos

Hola, soy Daniel Bryn

Ya me puse todos los sombreros, pase por comprador, vendedor, constructor, inversor y desarrollador de inmuebles.

Soy un verdadero apasionado del real estate.

Quiero que juntos construyamos tus mejores decisiones invirtiendo en el negocio inmobiliario.

Conoce mi experiencia y mi trabajo en mis perfiles sociales. Te invito a leer mis últimas participaciones en los medios.

¿Cómo llegué aquí?

2013
Empresas Multinacionales

Comencé trabajando en un estudio contable grande -hice la “escuelita” desfilando por muchas industrias y empresas conocidas-, mientras trabajaba me recibí de Contador Público en la UBA y allí también fui docente; entré a trabajar en finanzas en una multinacional del rubro de químicos y el agro, me mude varias veces, tuve a cargo equipos en Argentina y otros países de la región, hasta que decidí empezar un camino de manera independiente

2013
SuiteBox

Empresa dedicada a la construcción sobre la base de contenedores marítimos reciclados- con la que ganamos el premio Inmovar 2015 -Empresa inmobiliaria más innovadora de 2015- otorgado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV) en la Expo Real Estate

2017
Bryn Real Estate

Inquieto y considerando que hay mucho por hacer en la comercialización de inmuebles -luego de recibirme de Martillero en la Universidad de Morón- abrí BRYN REAL ESTATE, mi propia comercializadora y desarrolladora de inmuebles.

2020
Monitor Inmobiliario

En plena pandemia dedicamos nuestras energías a crear el set de información más completo del mercado inmobiliario de Argentina. Hoy es una referencia para los 12 medios más especializados del rubro y decenas de clientes y colegas.

2021
Invertire

Lanzamos Invertire un sitio en donde podrás aprender, analizar y decidir cuál es la mejor inversión inmobiliaria para vos.

Empezá a Invertir en Inmuebles

Sumate a nuestro newsletter

¿Te interesa conocer todos los datos del mercado inmobiliario de Buenos Aires?

Suscribite al Envío Mensual

Forma parte de las 2.300 personas que reciben todos los días 15 de cada mes la mejor información del mercado.

Open chat